Acceso a Enlaces
PROYECTO AM-FOOD

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE NUEVAS TEXTURAS Y FORMULACIONES PARA LA CREACIÓN DE ALIMENTOS POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN ADITIVA

El proyecto ha sido subvencionado por el Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA mediante la línea de ayudas “Subvenciones dirigidas a la ejecución de proyectos de I+D en el Principado de Asturias. Convocatoria 2015” y cofinanciado por la Unión Europea a través de Fondos FEDER.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

PROYECTO DUNCON-2

PROYECTO “Investigación Kilo-lab en procesos de metalurgia extractiva aplicados a la Dunita para la separación y concentración de sus óxidos como materiales sostenibles y estratégicos de alto valor añadido. DUNCON 2”.

El proyecto DUNCON 2 persigue poner en marcha una investigación industrial en procesos de metalurgia extractiva encaminada a explorar la valorización de la Dunita mediante la separación de sus óxidos, obteniendo productos y materiales sostenibles y de alto valor añadido para la industria, tomando en consideración la aplicación de los principios de la química sostenible. Como principal resultado se espera generar una línea piloto a escala en el orden del Kilo-lab (Kilogramo), así como adquirir el conocimiento necesario para su futuro escalado industrial (toneladas), a partir de la modelización numérica.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

:: Itresa Ingeniería © 2019 :: Aviso Legal